lunes, 19 de marzo de 2018


MI DÍA A DÍA CÓMO VOLUNTARIO

Soy voluntario de de una asociación en que ayudo a  mucha gente.
Esto me hace sentirme muy bien y da mucha confianza en mí mismo .día me levanto pensando en que tengo cosas que hacer, me llena de satisfacción el trabajo realizado. Llevo diez años .Siempre hay cosas que hacer.
En la parroquia en que estoy me llevo  bien con los compañeros y son muy simpáticos, ha cambiado de cura el que había lo han trasladado a otra parroquia. El sacristán es muy amigo mío, le ayudo siempre que me lo dice.

En la actualidad  estoy muy activo y ayudo también  en casa haciendo recados que me dice mi madre que es mayor .yo voy a cumplir cincuenta y un año.
En verdad siempre colaboro con mucha gente, siempre que veo  a un ciego le digo si le  puedo llevarlo al sitio al que va.

A menudo  la gente me lo agradece, tengo buena fama en mi ciudad que estoy viviendo hace casi cuarenta y ocho años, me gusta mi ciudad  somos  más de treinta mil habitantes.

Tengo bastantes  amigos  y amigas, cuando me aburro escucho la  radio o la televisión es lo que más me gusta  realizar para pasar el tiempo.


Ramón


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario